dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 6 de noviembre de 2011

Intento unir los puntos de una linea recta que no hacen sino disiparse hacia lugares recónditos y oscuros. Cada día se va apagando la luz que sostiene mi inspiración y me sumergo en una laguna fangosa que no deja pasar la luz.

Me podría pasar horas escuchando el vaiven de las olas, ese que arrastra la arena hacia sus entrañas sin dejar rastro ni secualas.

Quiero seguir las pistas, logrando así alcanzar un equilibrio que a la vez confirme que el ser humano no tiene límites y los recuerdos siempre prevalecen, porque el pasado tiene su propia identidad y deja una huella inexorable a la par que irreal.

Vendrán días en que el peso que hoy te abruma se hará liviano. Vendrán días en que ese peso ya no será carga sino bagaje. Vendrán días, han de venir, porque un alma que alberga sentimientos viles no brilla, y un alma sin brillo es un tiempo marchito para quien lo soporta.

Dame un lenguaje sin palabras para abrigarme, que tengo frío.


3 comentarios:

  1. hola corazón, que tal te encuentras...ha pasado el tiempo pero me alegra mucho verte de nuevo. Dime si tienes facebook y hablaremos cuando quieras o por el messenger.

    ResponderEliminar
  2. Bonito texto y precioso espacio.
    feliz fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Silencio: Gracias por volver a este lugar singular y formar parte de esta isla con tus palabras.

    Ricardo: Te agradezco tus palabras y tu visita a Isla de luz, feliz fin de semana para tu tambié. Salu2

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa