dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lo QuE SE EscNDe...


Hacia ya tiempo que los espejos no solo no le decían que era la mas bonita sino que le susurraban mordazmente como se deterioraba día a día; había algo que le hacia envejecer como si las manecillas del reloj en una sola noche hubieran avanzado a razón de meses por segundo.
Esa mañana se sentía especialmente irritable, nada estaba en lugar en el que recordaba haberlo dejado, pero sobre todo no sabia como encajar la pieza que faltaba sobre el puzle que antes de irse a dormir había dejado a los pies de la cama.

Hacer puzles la relajaba porque sentía que una vez finalizado no solo era una fiel y bella representación acabada sino que podía destruirse al triple de la velocidad con la que más o menos ágil se construyó.
En su vida de aparente perfección todo debía encajar y si no era por las buenas, seria por las malas... un arrebato le hizo tirar las piezas al suelo, acto tras el cual permaneció un rato tocando las facciones de su rostro con sus delicadas manos en las cuales destacaba el anillo de la discordia.

Tras secarse las lágrimas se dirigió hacia la ventana e intentó abrirla para arrojar el anillo olvidandose de que estaba prisionera tras unas verjas de frío metal, y lo que era peor prisionera de su propia suerte y destino.
Hasta para las personas más introvertidas, recluidas y alejadas de todo y todos pasa el tiempo, en el lugar más pequeño, escondido, alejado, imagionario, construido de sueños y fantasmas ... de ideales.. pese a ello en estos lugares una vez llegada la Navidad no existen motivos, ganas, medios  para celabrarla o personas con las que compartirla.
                                                                              (/&/)

3 comentarios:

  1. La crueldad, casi diría la vileza de la soledad no deseada.

    Muy buen relato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces hay gente que nos sentimos así sin ganas de nada y solo hacemos pasar los días, ese mundo perfecto del cual se dice en este post, no existe!!! y vaya si intenté hacer un mundo rosa..pero ni yo lo aguanté ...besos Athenea ;)

    ResponderEliminar
  3. feliz año nuevo.
    Espero que tus navidades transcurran con un sentimiento alegre en tu persona, que todo se vuelva felicidad en estos dias y logres una convivencia maravillosa.
    cuidate y que el año te llene de felicidad en el trabajo y en la vida cotidiana. un beso.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa