dEsTeLlOs dE lUz

martes, 8 de noviembre de 2016

H

Este especial va para ti...
                      Abre la calma
Y tira la llave
para que no te cierre de madrugada


Nunca olvides que tras una palabra en la pantalla hay una emoción que emana de un alma y en su latir dest(H)ila lo que el tiempo empaña.

Isa FL
Nunca olvides que las H callan pero al menos dan la cara. No las culpes de lo que tú pasas y luego te sobrePasa.

Nunca olvides que tras cada huella las vidas pasan, y en ellas se consolidan islas y re-surgen fallas.

Nunca olvides que lo importante es ser, y dentro de ese papel va el regalo de ser+ uno mismo parecer, entre el humo y el polvo que se petrifican con la hiel.

Isa FL

Nunca olvides que por aquí se vive entre lo ficticio del talento escrito y la borrachera del sentIR, por eso las resacas saben a tinta en vena y desafían la consistencia del porVenir.

Nunca olvides que eres la mariposa renacida de sal y arena que baten contra roca hasta hacer alas la maraña de su lógica.


Frente a frente con el Espejo ...
...me dije ayer...
Me repetiré SIempre

17 comentarios:

  1. Me encanta eso de que por aquí se vive entre lo ficticio del talento escrito y la borrachera del sentir ... :)

    Muchos besitos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo has dicho y escrito, ciertamente muy certeros éstos versos, querida.

    Empatía total contigo.

    Besos, AtHeNeA. :-)

    ResponderEliminar
  3. Interesante y acertada reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, AtHeNeA:
    H es el destinatario de estas palabras, suyo es el mérito de haberlas inspirado en tu sensibilidad; pero luego de haberlas leído, espero que me permitáis hacerlas también en parte mías, para rescartarlas del olvido y tenerlas presentes cuando sienta que algo me sobrepasa.
    Un abrazo, AtHeNeA.

    ResponderEliminar
  5. Hola AtHeNeA.. Yo, de verdad que no "olvidare", no olvidare lo que puede dar de si una letra, la H, que ademas es una letra extraña, que ni se pronuncia, para que veas la importancia de las letras..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Imposible olvidar, querida Athenea.
    Nunca olvides el sentimiento que pulsa la tecla que marca presencia...

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Frente a frente con el espejo...
    ... me dije ayer
    Me repetiré siempre

    ¡Me encanta este final! Siempre me pintas una sonrisa en los labios y vistes de ilusión mi mirada

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Siempre lo bordas. Yo lo de la "H" lo manejo bien, porque así empieza me apellido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El que olvida eso , se olvida de si mismo
    todos somos alma y cuerpo entre letras
    que sienten se comparten, nos alegran o se padecen


    mi abrazo desde mi costa a tu isla

    ResponderEliminar
  10. También hago un poco mia la dedicatoria y procuraré no olvidar tantas emociones y sentimientos.
    Escribir por aquí,es arriesgado,pero cuando el alma es limpio,no existe el miedo,(sí la prudencia)
    Y me gusta esa frase de la borrachera del sentir,porque es lo que bebemos y pasa a nuestro SER con efecto inmediato.
    Besucos

    ResponderEliminar
  11. No siempre callan, pero si te hablan en otro idioma siempre pueden confundir ese silencio.

    Noa

    ResponderEliminar
  12. Que encantadoramente bello te has expresado!

    Un Enorme Abrazo Atenea.

    ResponderEliminar
  13. No olvidar, nunca, nada que posea alma.

    Gracias y saludos.

    Alfonso.

    ResponderEliminar
  14. SER… Desde esa libertad a veces ardua en un mundo complicado… SER… Esa gran verdad que no debemos olvidar nunca, para enriquecer nuestra vida y nuestro tiempo…

    Bellos y reflexivos versos, mi querida, Athenea…

    Bsoss enormes ♥

    ResponderEliminar
  15. Resacas que saben a tinta en vena, me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa