dEsTeLlOs dE lUz

sábado, 19 de agosto de 2017

2Infinit8

Foto: Carmela-Mi fular
Y cuando cae la tarde 
la calma se queda en solEdad.
Cuando lo hace,
mis invitados comienzan a llegar.

Agradecida, les invito a pasar,
les insto a buscar su lugar.
En silencio,
contradicción, quiza, verdad.

Pero no, todos nos reConocemos,
nos leemos, acompañamos.
Y hay momentos para elegir estar
en el silencio de la complicidad.
Habrá algo más bonito y causal.

Rafael,
sueño que acuna en el primitivo renglón.
Auro,
ConSentimiento maullando a la pasión.
Carmela,
Susurro de mar y caricia pausada.
Anónimo,
Siempre bajo dos líneas buscando el paraiso...en las palabras.
Dulce,
Tierno león vestido en poesía
MaRía,
Mar y Ría mágica, cómplice de batallas ganadas.
Ginebra,
Hada de la media-luna-noche encendida.
Gó,
Pinceladas de amor que cuentan historia.
Beatriz M.,
Danza en sentimiento que se desliza con emoción.
Carlos A., 
Poeta que su estela muestra el don.
JJ,
Lluvia que viste, desnuDando el alma a la razón.
Don Dumas,
Rosa negra vestida en ve(r)sos aguamarina.

Os dejo un rato, en soledad
para pensar_os
contemplar_os
sentIR
...
Preparar_os
para ayudarme a soplar  soñar.

Mim☆ de Auro en: Consentimiento








MEDITERRANEO


En El Dulce Susurro de las Palabras


"Soplo un verso
que endulce tu día
soplo tus sueños
con el aire 
de esta mar nuestra
soplo y vuela una golondrina
que trae en su pico una espina
una gota de sangre en el pecho y ...
el AMOR en sus alas
Volemos!!"



Y ... al final
el silencio dice mucho,
y hasta en su periplo
encuentra palabras.
Ellas vinen,
Vestidas de atardecer
y te dejan con
la emoción de otras almas
sobre tu propia piel.

Millones de Gracias


44 comentarios:

  1. Buenas noches a tod@s

    No sé si he llegado la primera... pero mientras tanto admiro esa imagen y me sumerjo en ella.

    Espero...
    con un brindis entre los labios,
    Estoy...
    con un sonrisa a la orilla de esta espera.

    Mil Besitos para la anfitriona y
    más besitos
    a repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E imagino , sé, que a estas horas tienes en tus labios una sonrisa enorme y emocionada.

      Gracias por venir, bailar, disfrutar y regalarme una sonrisa, un abrazo y todo un cofre de tesoros que disfrutar.

      Alegría


      #Siempre

      Y #siempre mi abrazo de luz ❤

      Gracias Auro

      Eliminar
  2. Retrasada como siempre llego, pero a tiempo de disfrutar de esta sincera invitación y del susurro y la calma de tus bellas letras.
    Se me pasa el tiempo ocupada en mil cosas, por eso publicar y visitar se quedan en segundo lugar, son prioridades de la vida.
    Estaremos en contacto a mi regreso.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que en verdad nada como disfrutar cada momento, etapa, tiempo y emoción.

      Me alegra, justo hoy, tenerte por aquí.

      Te envío un abrazo grande , grande ♡

      Eliminar
  3. He podido llegar a tiempo para disfrutar de la estancia en la isla, de la fiesta y para verte soplar las velas pero, sobre todo, para estar cerca y empaparme de tu luz.
    Muchas felicidades, Athenea, querida amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y bailar al son de la palabra y al ritmo de una poesía que siempre te acompaña.
      Por tu luz y todo lo que regalas.

      Mi abrazo y admiración siempre.☆

      Eliminar
  4. I love Carmela's sunset photos.
    And your words.
    Your isla de luz.
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E Isla siempre encantada de recibirte.

      Gracias Rick, Un abraz☆

      Eliminar
  5. Muchas felicidades preciosa...

    https://auroratrisconsentimiento.blogspot.com.es/2017/08/alevilla.html

    A soplar!!!!!

    Mil besitos, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soplo...
      Lo hago

      Y vuelvo para disfrutar.



      Infinitoo gracias

      Eliminar
  6. Cierra los ojos entonces y siente la brisa de la noche para comenzar a soñar...
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un consejo tan bonito como real.
      Gracias #siempre por estar Rafael!

      Mi abrazo de luz y gratitud ☆

      Eliminar
  7. Tu dulzura se siente en lo más hondo al leerte.Y venimos alegres a tu campo a visitarte porque posee aire,porque posee belleza... Y otro año más, que deseo sea tan bello como tus poemas,como los ojos de una amiga,como la luz de la luna.
    Vamos a tumbarnos sobre la hierba todos y mirar al cielo.Hay muchas estrellas allá arriba y quiero regalártelas.
    Poemita

    "Soplo un verso
    que endulce tu día
    soplo tus sueños
    con el aire
    de esta mar nuestra
    soplo y vuela una golondrina
    que trae en su pico una espina
    una gota de sangre en el pecho y ...
    el AMOR en sus alas
    Volemos!!"

    FELICIDADES,preciosa!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gó,
      Es un precioso regalo. Infinitas gracias.
      Como el rocío que cae sobre la luna o cada estación contemplando (nos) desde la espesura. Es un viaje hacia el "yo" siempre en compañia de un "nosotros"

      Mi infinita gratitud te envío aquí cerca de tu precioso cuadro.

      Gracias ☆♡♡

      Eliminar
  8. ¡¡Muchas Felicidades!!
    Y cuando llegó la noche la calma continuaba en soledad; "Quédate silenciosamente en esa soledad que
    no es abandono",(POE)
    Mil abrazos de Luz




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En soledad, no reticente a desvelos sino isla de luz en la que brillan los verdaderos apegos. En esa isla infinita de ausencia sin miedo. En el resplandor de un día cierto.

      Mi abrazo y gratitud Don D.

      Eliminar
  9. Ahora he podido escaparme y, aunque un poco tarde, me adentro en tu isla, hoy, a través de tan hermosa fotografía de nuestra querida Carmela y de tus maravillosos versos y dedicatorias que una vez más son puro alimento para el alma; desde ella, mi alma, te doy las gracias de todo corazón y te deseo mis más sinceras felicidades con todo mi cariño 💕

    Yo apurando los últimos días vacacionales, haciendo mis pinitos con la Tablet y aprovechando huequitos como en este caso, para mandarte un abrazo gigante lleno de Luz ✨

    Felicidadesss, mi preciosa Athenea!!! Muacksssss y Requetemuacksssss!!!😘🌹💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias #Siempre por tu compañía y luz . Por tu mimo, detalle y cuidar.
      Desde el alma, es desde es lugar desde el único capaz de divisar la magia que aún en la distancia se puede dar.

      Gracias por tu luz Gine☆

      Eliminar
  10. Yo como buen Vampiro, aunque también León, llego de noche y diviso algunas caras conocidas por allí. Me acomodo para disfrutar de la grata compañía y festejar contigo Athenea. Muchas felicidades.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce ,
      Gracias por tu prEsencia y esencia. Por venir pese a no visitarnos desde hace demasiado tiempo y por el tiempo dedicado al detalle.

      Gracias por tu luz ☆
      Mi abrazo ☆☆ #Siempre

      Eliminar
  11. Y yo entro de puntillas y en silencio porque os imagino a todos durmiendo a esta hora en la que he podido venir, pero no quería dejar de hacerlo y dejarte mil besitos sobre tus alas de mil colores y desearte en directo (aunque tarde) TODA LA FELICIDAD que te mereces, y me acomodo en silencio entre tantos amigos que diviso durmiendo plácidamente.
    Todo mi cariño Athenea y mis Felicitaciones :))))))
    Un abrazo de mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre las alas de mil colores rePosa una mariposa con sonrisa de luz y mimo.
      Gracias por venir y mercer la cuna del amanecer!

      Pd. Y gracias por ese amanecer.

      Mi abraz☆ de luz siempre

      Eliminar
  12. Llego desde la entrada de Auroratris para felicitarte, mis disculpas, porque no sabia era tu cumple Athenea.

    Que tengas un muy feliz cumpleaños y pases un muy feliz día.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, infinitas gracias! Nada que disculpar, faltaría más!

      Mi abraz☆ siempre

      Eliminar

  13. Happy birthday young girl!

    ...y también muchas gracias por dejarme formar parte de tu calendario, de tus días y de tus lunas e incluso por rimar en tus versos.

    Por eso y por mucho más doy gracias a mi Dios que existes y lo sello con un nuevo y terrenal chinchín.

    ¡Hasta el próximo cumple y antes... también!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! No sabía que era tu cumple,pero,en todo caso todo mi cariño!
    Disfruten de la fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luna!
      Mi abrazo de luz y gratitud☆

      Y gracias por brillar esa noche! Son bonitas las lunas del verano tocando su final.

      ●○●○●○

      Eliminar
  15. Si he sido invitado no podía venir con las manos vacías. Espero te guste ....

    https://eldulcesusurro.blogspot.cl/2017/08/athenea.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te guste lo que al final cree que con tu detalle.

      Infinitas gracias por tu mimo y luz... son detalles que elevan el alma.

      Mi abraz☆

      Eliminar
  16. Lo mejor del mundo
    siempre
    para vos querida

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Soñar.... ese # siempre incluso sin querer nunca

      Mi abraz☆

      Eliminar

  18. Se dice por mi pueblo que "pasado el día, pasada la romería", pero es que he vuelto a esta entrada no sólo para releerla, también para sentirme cerca de la cumpleañera y de todxs esxs almas gemelas que en presencia o ausencia estuvieron y están cerca de ti; la fiesta debió ser la hostia pues hasta ese dios que dicen Ra tuvo que rendirse y dejarse eclipsar.

    ¡Bien hecho!, claro que de los tejemanejes entre diosxs lxs mortales no nos enteramos, al menos algunxs como yo.

    Usted mi adorable diosa sabrá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuelve sobre los restos de una fiesta que parece agradar.
      Queda pues bien celebrado ...y para continuar... es el inicio. Es MAR... rozando la isla de la voluntad hecha palabra

      Mi abraz☆

      Eliminar
  19. No nos dejes mucho tiempo solos, ni en soledad ni para meditar. Tus mágicas palabras nunca pueden fallar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. me encantó la entrada felicitaciones

    ResponderEliminar
  21. El silencio permite escuchar mejor la voz interior.

    Bss

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa