dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 15 de febrero de 2010

PeNsaNdO En VOz aLtA...


No pienso rendirme ante ningún problema, confío en mi y soy capaz de vencer lo que sea, volveré a caer un millón de veces pero siempre volveré a levantarme porque me di cuenta de que no sé amigo....... me dí cuenta de que .... quizás la clave para ser realmente libre sea: reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, ser honesto con uno mismo , centrarse en lo realmente importante y olvidarse del ruido.

Hay veces que inevitablemente te sientes un bicho raro, debido a cambios a los que no estas acostumbrado a experimentar. Puede que por muy borde, pesado, rencoroso, extraño etc que seas eres la persona que todo el mundo busca y desea tener a su lado.

Es duro cuando te pasas la vida escuchando a los demás, que quede claro que esto lo haces porque quieres sí, y cuando tu verdaderamente necesitas que alguien te dedique 5 minutos de su tiempo nadie lo hace, porque tiene mejores cosas que hacer, hace que te sientas ya no un bicho raro sino invisible para todos ..............................

En días difíciles, en los que te sientes ese bichito , piensa en la gente que durante los 365 días del año te sacan una sonrisa, y no pienses en la gente que de los 365 días que tiene el año 4 días te sacan una sonrisa con cualquier tontería y tú de idiota sonríes.

Aprende la lección o nunca tendrás grabada una sonrisa. Y cómo no, ten por seguro que tarde o temprano todo el mundo volverá a ese bicho raro, borde , rencoroso etc , pero ¡Ojo!

ese bichito no estará ahí toda la vida.


(/&/)

He pensado, sentido, dicho.

4 comentarios:

  1. El primer párrafo, resume a la perfección mi filosofía de vida. El otro día le hablé a una amiga de tu blog (no creo que te comente si te lee aunque sí que creo que te leerá, conmigo lo hizo sólo dos veces y es amiga de las íntimas). Le dije que se lo resumiría en tres palabras: verdades como puños. 1 saludo

    ResponderEliminar
  2. No te conozco pero creo que en el fondo tu y yo debemos ser muy parecidas es por eso, que te sientes identificada con mis entradas, pero de ahñi a que sean verdades como puños.... yo no diría tanto.
    De todas formas son verdades absolutas para nosotras y eso basta.
    salu2 desde isla de luz

    ResponderEliminar
  3. SIEMPRE hay alguien a tu lado, lo que pasa que a lo mejor tu no te das cuenta en ese momento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. 0110101011100
    Quizas ser un bicho raro sea la clave para ser libre tambien.
    Quiero decir , que hay personas que nunca han llegado a ser "bicho raro", porque no se han guiado o confiado por si o en si mismas, dependiendo de otros comportamientos, sin ser o aceptar lo que uno es.
    Siempre e creido que ser libre es un concepto abstracto de dificil definicion. Suele estar vinculada a la facultad del ser humano que le permite llevar a cabo una accion de acuerdo a su propia voluntad.
    Salutantziak - Salu2.

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)