dEsTeLlOs dE lUz

martes, 23 de marzo de 2010

eScAlOfRio eN lAs VeNaS:


vAgAnDO Por LoS pRoFUndOs poZoS De Mi IgNOrAnCIa eNCONTRé un manuscrito que poco a poco la vida me ayuda a descifrar; pero es tan lento mi caminar que incluso a mi me plantea dudas, por cada misterio que logro desvelar aparecen cinco nuevas incógnitas.
Cuando el silencio se convierte en tu único amigo el mismo es tu mayor verdugo, hay ausencias que aun sin ser ciertas hacen que la nada se apodere del todo, pierdes el rumbo y permaneces a la deriva hasta que alguien te salva o acabas por hundirte.Nunca existieron tan pocos matices de gris entre el blanco y el negro, o puede que sean tantos que la vista nos engaña y no nos permite identificar ninguno en un amago de protegerles de la clarividencia y aun así no nos está mintiendo sino tan sólo ocultando parte de la información pues los hechos son los que son, si no los vemos es por falta de ingenio, pues es el ingenio quien diferencia a las mentes brillantes y hace que brillen por sí mismas con luz propia y sin necesidad del cobijo protector de un hábil mentor, de un duende que vende emoción.

Sigo buscando el camino de la perfección y cada vez que menciono esta situación la vida me muestra un camino de discreción, me niego a acatar las normas quizás por ello acabe en la más absoluta desolación, puede que en el transcurso sienta un escalofrío en las venas esa será la recompensa a mi rebeldía sin limitación, sin nadie que le ponga freno y me aleje del camino de la perdición. Juguemos a la ambiegüedad tras el espejo de la fatalidad, evitemos hacer promesas que la vida destruirá y ante todo nunca dejemos de luchar.(/&/)



8 comentarios:

  1. Hola Pequeña, la verdad es que de un tiempo para aquí considero que es cuando estas escribiendo tus mejores relatos " o al menos publicandolos" noto que has pasado de la tristeza a otro estado, pero no se muy bien cuál es.
    ((Por cierto enhorabuena))pero ya me contarás cómo es eso de que te quieres ir.
    un abrazo
    ((AA))

    ResponderEliminar
  2. coincido arriba. Me gustan más estos textos, menos llenos de tristeza, con un toque diferente. ^^
    sigo por aquí a pesar de haber estado ausente casi una semana ^^

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  3. ((AA)): m alegra que te guste. A mi también me gustaría saber cuál es ese estado.

    Sarynha: me alegra tu regreso. besos

    ResponderEliminar
  4. No lo sabes? No se por donde andaras pero por pozos de ignorancia me consta que no, con esa mente privilegiada que tienes, por ahi en todo caso ando yo, pero lo mio son lagunas!
    Nos vemos en nada, un beso
    ((AA))

    ResponderEliminar
  5. hola amiga.
    En la ignorancia desconocemos que camino determinado tomar. Es adentrarse en un mundo sin sentido que se encumbra en nuestro sentimiento y nos hace crear dudas a nuestro alrededor. Este silencio ignorante se va resolviendo con el paso del tiempo pues es en ese momento que el conocimiento se hace más real. El transcurso de la vida nos hace despojarnos de esa ignorancia de las cosas y nos da soluciones inmediatas para vivir en alegría y bienestar.
    Amiga, quiero que tu corazón rebose alegría y que esas 20 primaveras reluzcan como iluminación tienen los dias primaverales y aromas sublimes poseen las flores.
    Perdona mi tardanza, te encontré y no te dejaré vagar sola por este mundo solitario y sin paz. Mil besitos...eres un cielo lindo.

    ResponderEliminar
  6. uy uy tardas en publicar q raro no?

    ResponderEliminar
  7. ((AA)): Gracias, pero me temo que tienes más información que yo. un beso

    Paco: muchas gracias por tu comentario/poema.
    un beso

    Anónimo: me da la sensación de que me conoces ...
    En cuento a tu pregunta, creo que el tiempo es relativo.Eres bienvenido a isla de luz.

    ResponderEliminar
  8. Se te echa de menos por aqui!!

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa