dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 1 de diciembre de 2014

REminiscencia

Es como el perfume que envuelve a lo que ya no se puede tocar. A veces sin quererlo ,y mucho menos pretenderlo, lo percibes y te traslada a lo que ya no se va a volver a dar . Pero eso no sucede cuando tu quieres sino cuando determinados elementos se confabulan y te dan la oportunidad. Entonces lo buscas, lo esperas, lo añoras y puede que cuando desistas te vuelva a impregnar.

(/&/).

8 comentarios:

  1. Cuando esa imagen del pasado aparece inesperadamente, quisieras retenerla para disfrutar de su presencia ¡lástima que se manifieste de manera tan fugaz!
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fugacidad de las cosas también nos ayuda a valorarlas, y hace que incluso algunas se tornen mágicas. Gracias por tu visita.

      Eliminar
  2. Creo que eso sucede cuando se añora mucho algo del pasado, y parece que percibes un instante tan pequeño, que casi no te da tiempo a percibirlo.
    Bonita reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La melancolía como añoranza de lo que pasó..... Gracias Elda. Un abrazo

      Eliminar
  3. Es la esencia que perdura, la que no se va una vez que está en ti.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que queda, dura y perdura ... Un abrazo María! Gracias por tu visita

      Eliminar
  4. uufff profundas letras si justo que llega se va asi es la vida mientras disfrutemos las esencias que no da en esos pequeños instantes, preciosa reflexión un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Beatriz, esenciasen frascos pequeños.... Un abrazo

      Eliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa