dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 18 de febrero de 2010

PuEdE QuE ...


Si quieres conocerte,


observa la conducta de los demás,



si quieres conocer a los demás,



mira en tu propio corazón.



(/&/)

6 comentarios:

  1. 0110101011100
    Estoy de acuerdo una vez mas con tus grandes frases athenea.
    Estooooo, nadie conoce a nadie ???

    ResponderEliminar
  2. Hola Athenea!
    Una frase para reflexionar la que acabo de leer.
    Por cierto, gracias por seguir nuestro blog, no sabía que tenías el tuyo propio, pues no aparecía en tu foto, hasta hace un rato que he podido ver tu enlace en un comentario de otro blog que sigo desde hoy, el de cuarenta sueños. Desde hoy nos tendrás por aquí si lo deseas.
    Saludos.
    Isora

    ResponderEliminar
  3. hOLa:
    siempre sereis bienvenidas,
    salu2 desde isla de luz

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya!, el primer (y tal vez el último) comentario de respuesta que te veo.

    Ya ves, yo también me he puesto a rebuscar entre los archivos para encontrar tus orígenes (que no están tan distantes de los míos en el tiempo).

    Aunque debo discrepar de lo que dices en el post, al menos en mi caso siempre ha sido un error creer que los demás actuarían como lo haría yo; así que creo que hay que ser observador, y a partir de ahí, deducir como son y como van a actuar (por sus palabras, pero sobre todo por sus hechos).

    Y por cierto, me da que la nueva seguidora que tengo por correo electrónico tiene mucho que ver contigo... gracias por ello, me alegro mucho de que te interese tanto mi blog (por mi parte, si te parece bien, de momento, prefiero esperar un tiempo a que la relación virtual se consolide, no soy de los que hacen click en "seguir" a la mínima -no digo que tú lo seas, simplemente yo me tomo mi tiempo-, cuando sigo a alguien, es de verdad, no para invisibilizarlo u ocultarlo o sólo para tener un número más).

    ¡Y gracias por la bienvenida!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco creo ya en lo que según me recuerdan tus huellas en la arena pensaba...
      Y es que vivimos y eso hace que en ningún caso seamos siempre la misma persona ...cambiamos, nos des-enredamos... O incluso al intentarlo logramos el efecto contrario.

      Es un error incluso esperar que uno mismo actúe de una determina forma cuando lo que rodea al hecho o momento es totalmente impredecible. De esperas y des-esperanzas se nutren las decepciones diarias.

      Gracias por tus visitas, un saludo de luz ✴

      Eliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa