dEsTeLlOs dE lUz

miércoles, 17 de febrero de 2010

SeNsAcIoNeS...






¿Nunca has tenido la sensación de mirar a tu alrededor y sentir que te has perdido algo?

Mirar y ver que nada está en el sitio donde le tocaba estar, como si hubieses estado en trance viviendo en otro planeta .... hasta que resbalaste y sufriste un fuerte impacto contra el suelo, un suelo que te parece más arduo que nunca.

A mí me ha ocurrido y es algo difícil de explicar, pero lo único que recuerdo es que del golpe que te das al bajar a la realidad, las caras que siempre te fueron familiares son hasta difíciles de reconocer, una tarea difícil la de reconocer a esas personas, y no, no es porque sea carnaval, quizás el disfraz lo llevan todo el año.


Nunca sentí un vacío tan grande, triste, decepcionante ....y a la vez tan lleno de vida, esperanza, una nueva oportunidad de comenzar, no quiero llamarme ilusa por ello, pero quizás lo sea.



Lección número 1_Para ti, si para ti que dices ser mi amiga, aunque nunca lo leeras, conocerme implica saberlo de ante mano y asumirlo, aunque en realidad, ¿me conoces?. Uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio, si lo has dicho , asúmelo, arguméntalo, o simplemente rectifica y anota en la 5ª sinfonía de tu 6º pensamiento "7 veces te lo diría y repetiría" ó "pensar antes de hablar".




Me he indignado.




(/&/)

6 comentarios:

  1. hola ATHENEA.
    las personas tenemos muchas mascaras que nos hacen diferentes a todo el mundo, no por ponerse una máscara en carnaval te van a dejar de reconocer. Durante el año las caretas fasciales cambian pues se cambia de humor,de sentimiento y de pensamiento. Las personas demostramos muchas cosas un dia y al otro, nos quitamos esa careta y reflejamos otra... nadie es capaz de mantener su semblante limpio siempre. En mis CUARENTA SUEÑOS he vivido ya para saber lo que hablo...
    Decir " AMIGA " es una forma sencilla y sincera de hacer amistad. Yo, desde que llegue ha este mundo virtual soy muy dado a decirlo y con el tiempo lo estimo. Me gustaria saber si al decirlo alguna vez yo, te ha sentido indignada... Si es así , no volveré a decirlo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paco:
    Evidentemente no hablaba de ti, sino de una persona cercana a mi que me ha decepcionado.
    Gracias por todas y cada una de tus palabras.
    Salu2 desde Isla de luz

    ResponderEliminar
  3. 0110101011100
    Si, la realidad pone mucos disfraces, aveces gustan y otras veces no, pero es la realidad. Aveces llamada "cruda realidad".
    Un disfraz,o el ser humano, no es mas que apariencia, y esconde nuestra realidad.
    Besarkada bat -- un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. 0110101011100 Gracias por tus comentarios y por tu sinceridad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Criño, eres una luchadora, siempre lo has sido; con esa cabezonería (en el buen sentido de la palabra) consigues tdas las metas que te propones.
    Tus palabras son poesía jajaja, siempre se te ha dado bien escribir, dibujar, en realidad practicamente todo lo que haces , lo haces bien, fruto del empeño y tesón con el que realizas las cosas.
    Eres una persona maravillosa, y vales mucho, no lo olvides nunca.
    Un beso, mi niña,
    te quiere enormemente MOLY

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa