dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 27 de junio de 2010

si/no/no/si/si/no ...


"No te dejes engañar por mí. No permitas que te engañen mis apariencias. Porque no son más que una máscara, quizá mil máscaras que temo quitarme, aunque ninguna me representa. Doy la impresión de estar seguro, de que todo va viento en popa, tanto dentro como fuera, de que soy la confianza personificada, de que la calma es mi segunda naturaleza, de que controlo la situación y de que NO TENGO NECESIDAD DE NADIE. Pero no me creas, te lo ruego. Externamente puedo parecer tranquila, pero lo que ves es una máscara. Por debajo, escondido, está mi verdadero yo sumido en la confusión, el miedo y la soledad”


Contemplo el silencio pienso que ¿Tengo necesidad de ti ?...

Cada uno puede tener una visión singular a la par que diferente de una misma persona. Sin embargo al final de tus días al igual que a lo largo de ellos el balance que determina nuestro paso por este espacio- tiempo se reduce a nosotros mismos, nuestros actos y sus consecuencias; creo que en este aspecto la intuición juega un papel esencial, dependiendo de la persona y de las circunstancias puede hacer que dejarnos llevar por las circunstancias sea una decisión acertada o abocarnos al fracaso. Su importancia radica en el hecho de que cruzarte con la persona inadecuada y permitirle entrar en nuestras vidas puede destruirnos. Mi intuición me dice muchas cosas que mi corazón no respeta y mi alma desobedece. Cientos de vocecillas contradictorias se entremezclan y me susurran al oído cosas por las que cualquier protagonista desearía aun más borrar de su vida su antagonista, cosas que ni tú puedes imaginar. He llegado a la conclusión, quizás la más fácil, de que prefiero limitarme a pasar, actuar, vivir, sentir, pero todo esto al margen de mucho y muchos que por acierto o por error ahora mismo creo que no debo recibir en mi vida.

Puede que me este equivocando pero prefiero hacerlo así, una vez más, a mi manera.

 (/&/)

4 comentarios:

  1. hola.
    Es la primera vez que no voy a decir nada porque entre la musica y tus palabras, me he sentido con nostalgia y sentimientos con destellos de tranquilidad, porque en esta entrada has superado toda la sabiduria que llevas dentro y me has hecho deducir que eres una persona maravillosa que quizas mucha gente no sepa valorar. Muchas palabras de las que he leido me las puedo asociar a mi mismo pero despues de momentos de tristeza me digo : "yo soy asi, y nadie me va a cambiar ", quien quiera aceptarme debe comprender como soy, como es mi persona en global.
    Cielo, hoy tus palabras me han embobado y no quiero decir nada mas para no enturbiarlas con mis penosas sensaciones. Eres un encanto y sobretodo te considero mi amiga. Espero que te vaya bien. besos.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen texto me identifico bastante con lo que has puesto en el, seguire tus consejos ya que yo me encuentro en una situacion similar

    ResponderEliminar
  3. vaya!! muy profunda la reflexion..me encanta la forma en que hablas acerca de los miedos que tenemos como humanos, que por tal motivo ponemos ciertas barreras y no permitimos expresar cosas que realmente sentimos para no ser lastimados sentimentalmente por otras personas.

    ResponderEliminar
  4. Silencio: una vez mas gracias por tus palabras, no hace falta que digas muchas cosas puesto que tu resencia en sin ya me alegra.
    un abrazoo

    Jose Manuel: me alegro si te puede ayidar en algo, pero no me considero capacitada para dar consejos a nadie .... un abrazo

    anónimo: muchas gracias por tu visita y tu comentario espero que sea el primero de muchos.
    un salu2

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa