dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 7 de enero de 2010

Me he dado cuenta de que de vez en cuando me gustaría salir en el colorín y decirlo claramente:
Últimemente me consumo como una vela, no quiero a nadie a mi alrededor que contemple esta **** ******.
Yo no soy perfecta, no consigo todo lo que quiero, no estoy agusto con mi vida, no me entiendo a mi misma y de paso no entiendo a los demás, y me encantaría volver a tener conmigo *******.
Y me recuerdo que, por supuesto, la vida no es blanca o negra y que hay infinitos matices de gris, ¿cuántos eran Tanty? Que hay muchas cosas bonitas a mi alrededor, pero que casualmente hoy no estoy en disposición de verlas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)