dEsTeLlOs dE lUz

jueves, 7 de enero de 2010

Me he dado cuenta de que de vez en cuando me gustaría salir en el colorín y decirlo claramente:
Últimemente me consumo como una vela, no quiero a nadie a mi alrededor que contemple esta **** ******.
Yo no soy perfecta, no consigo todo lo que quiero, no estoy agusto con mi vida, no me entiendo a mi misma y de paso no entiendo a los demás, y me encantaría volver a tener conmigo *******.
Y me recuerdo que, por supuesto, la vida no es blanca o negra y que hay infinitos matices de gris, ¿cuántos eran Tanty? Que hay muchas cosas bonitas a mi alrededor, pero que casualmente hoy no estoy en disposición de verlas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa