dEsTeLlOs dE lUz

lunes, 4 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:


Sé que después de vuestro largo viaje estaréis muy cansados, y la verdad , a mí tanta gente en ciertas tesituras me abruma.

Ademas como soy muy buena , prefiero que concentréis todas vuestras energías en llevar regalos a todas las casas. No podría vivir con el remordimiento.

Melchor, Gaspar, Baltasar: me hago mayor, no se si a vosotros os pasará lo mismo , pero cada vez me canso más de reivindicar las mismas cosas .

Una cosa. Este año ni se os ocurra traerme colonias por doquier.

Me consta ,por los años que hace que nos conocemos , que os gusta mucho regalar pijamas.No se si os habeis enterado pero en Primark encontrareis precios anticrísis...

En fin no es mi intención aturullaros con tantas cosas, espero con ansia lo que vosotros ya sabeis, sobre todo tú, Gaspar ( eres mi favorito y lo sabes ).

Feliz viaje de regreso a vuestras tierras y que, como todos los años , echéis una mano para que las cosas vayan un poquito mejor. Al menos ,en general. Nunca fuenciona pero por pedir, que no quede.
uN cOrdial sAludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)