dEsTeLlOs dE lUz

viernes, 22 de enero de 2010

SeNcILlEz:

Probablemente no hay nada más chocante que una personalidad "inflada" o quienes se vanaglorian constantemente de sus logros, cualidades y posibilidades.

Una personalidad sencilla a veces puede pasar inicialmente desapercibida, pero su fortaleza interior y su encanto es mucho más profundo y perdurable.

La personalidad sencilla es única y recia , sin adornos ni artificios , no le hace falta mostrar y poner en un escaparate sus posesiones y cualidades porque son evidentes y naturales.

La sencillez nos enseña a saber quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.

No hay una imágen que la refleje fielmente en todas sus vertientes, está a la vez en todas partes y en ninguna. Existe, encontrarla cuesta, o puede que no hallamos desarrollado las capacidades necesarias para alcanzarla en nosotros mismo y por extención saber apreciarla en los demás.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario! he estado echándole un vistazo a tu blog y tampoco tiene desperdicio, así que te seguiré. Un beso!

    ResponderEliminar

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)