dEsTeLlOs dE lUz

viernes, 22 de enero de 2010

SeNcILlEz:

Probablemente no hay nada más chocante que una personalidad "inflada" o quienes se vanaglorian constantemente de sus logros, cualidades y posibilidades.

Una personalidad sencilla a veces puede pasar inicialmente desapercibida, pero su fortaleza interior y su encanto es mucho más profundo y perdurable.

La personalidad sencilla es única y recia , sin adornos ni artificios , no le hace falta mostrar y poner en un escaparate sus posesiones y cualidades porque son evidentes y naturales.

La sencillez nos enseña a saber quienes somos, de donde venimos y a donde vamos.

No hay una imágen que la refleje fielmente en todas sus vertientes, está a la vez en todas partes y en ninguna. Existe, encontrarla cuesta, o puede que no hallamos desarrollado las capacidades necesarias para alcanzarla en nosotros mismo y por extención saber apreciarla en los demás.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario! he estado echándole un vistazo a tu blog y tampoco tiene desperdicio, así que te seguiré. Un beso!

    ResponderEliminar

Hasta solEdad tiene espacios que necesitan ser habitaDos. Gracias por la sombra que en silencio proyecta el escaloFrío de tu voz. Esa grieta muda que cauteriza por un momento el tActo con el que el horizonte se ha des(a)nuDado hoy.... y #siempre ...aL AlBa