dEsTeLlOs dE lUz

domingo, 10 de enero de 2010

tiC tAc...


Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que le amor,dicen.

El amor muere,el tiempo no, el timpo perdura y transforma todo, nos cambia se quiera o no.

Uno cree que maneja el tiempo , hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa , lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo le vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa , y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen.

Dicen que el timpo es la fuerza más poderosa, los arqueólogos tratan de luchar contra eso, tratan de rescatar objetos, historias y tratan de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza.

El tiempo no es malo ni bueno,algunas cosas las destruye, otras las vuelve mejores, como un buen vino,y están las que resisten a su paso, como una silla de roble , el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo pero a nadie dejan indiferente, porque el tiempo pasa y se olvida de ti, de mi, de todos ... y tan solo perduramos eternamente en función al recuerdo que los demás impregnen de nosotros en cada gesto, hecho, palabra o circunstancia, poque en definitiva nuestra existencia es efímera y limitada pero nuestra esencia no lo es, nuestra esencia perdura y marca las pautas de un nuevo latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al igual que la palabra se hace poesía, letra a letra se unen tu alma y la mia... Gracias por dejar tu huella en isla de luz (/&/)